Bienvenidos

Bienvenidos a mi blog. Aquí podreis ver todas mis pequeñas cositas, comencé con el mundillo del fieltro pero volví a mis orígenes y sigo haciendo encarguillos a punto de cruz : cuadros, baberos, natalicios...Hasta me estoy atreviendo con el ganchillo o crochet, pero poquito a poco, que una es autodidacta y las cosas no son tan fáciles jiji

Poco a poco iré subiendo más fotillos de todo lo que vaya saliendo de mis manos,espero que os gusten.

Los productos de fieltro pueden realizarse en broche, llavero o chupetero y siempre bajo pedido, ya que me gusta hacerlos de manera especial para cada persona que me los pide.
Los gastos de envío serán por correo certificado 3€ aprox. Todos los pagos serán hechos por transferencia bancaria

Elefante


Elefante
2,60€

No hay comentarios:

Publicar un comentario