Bienvenidos

Bienvenidos a mi blog. Aquí podreis ver todas mis pequeñas cositas, comencé con el mundillo del fieltro pero volví a mis orígenes y sigo haciendo encarguillos a punto de cruz : cuadros, baberos, natalicios...Hasta me estoy atreviendo con el ganchillo o crochet, pero poquito a poco, que una es autodidacta y las cosas no son tan fáciles jiji

Poco a poco iré subiendo más fotillos de todo lo que vaya saliendo de mis manos,espero que os gusten.

Los productos de fieltro pueden realizarse en broche, llavero o chupetero y siempre bajo pedido, ya que me gusta hacerlos de manera especial para cada persona que me los pide.
Los gastos de envío serán por correo certificado 3€ aprox. Todos los pagos serán hechos por transferencia bancaria

Punto de cruz Tatty Teddy

Hola chicas, hace mucho tiempo que tengo abandonado esto pero son tantos y tantos problemas los que vamos acumulando, que al final para las cosas que más me gusta hacer,apenas he encontrado tiempo. Además de las cosilllas en fieltro, he vuelto a mis orígenes, el punto de cruz y he estado realizando algún pequeño pedidito que me han ido haciendo. Ya sabeis, ahora está muy de moda en los nacimientos de bebés regalar cosas diferentes así que he estado con natalicios, baberos, cuadritos para la habitación. Aquí os voy a dejar el último que hice. Son ositos Tatty Teddy, les gustaban tantos que al final se me ocurrió hacerles una composición, con unos cuantos cambios añadidos por mi parte pero que sinceramente,creo quedaron bastante bien (y lo más importante, a las persona que me lo encargó le encantó), éste es el resultado.

PD: es la única foto que tengo de él, todavía estaba sin planchar ni enmarcar pero creo que se aprecia bien el trabajo (soy muy mala fotógrafa, disculpadme)

No hay comentarios:

Publicar un comentario